Aberturas Aluminar

La Policía de Investigaciones realizó dos allanamientos durante la noche del jueves y detuvo a un joven de 20 años acusado de robar a mano armada un comercio de Venado Tuerto durante el mes de septiembre. Tras investigaciones policiales lograron identificar al asaltante que fue detenido e incomunicado.
La investigación dio inicio luego de un robo perpetrado hace un aproximadamente un mes atrás en un comercio de calle Roca y España de la ciudad de Venado Tuerto, cuando dos personas ingresaron al lugar donde lograron sustraer dinero en efectivo y un celular.
Gracias a testimonios e información reunida por la Policía de Investigaciones de la URVIII lograron identificar a uno de los asaltantes y procedieron a realizar dos allanamientos en el Barrio Ciudad Nueva, donde lograron detener al principal sospechoso de cometer el ilícito y secuestraron objetos de interés para la causa que se viene investigando.
El detenido es un joven de 20 años que fue arrestado tras lo allanamientos realizados en calle Libertad al 700 e Islas Malvinas al 700. Luego de los procedimientos el sujeto fue trasladado a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto para ser puesto a disposición de la Justicia.