Aberturas Aluminar

En el día de ayer siendo las 23:30hs. personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 25 años por resistirse a una identificación y provocar daños al móvil policial.
Momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada, más precisamente por calle Lisandro de la Torre donde observaron a dos jóvenes circulando en una motocicleta de mediana cilindrada, quienes al ver la presencia policial giran en "U", acción que llamo la atención a los uniformados, por tal motivo, se les dieron la voz de alto, hicieron caso omiso, dando comienzo a una seguidilla controlada por dicha avenida, finalizando en Lisandro de la Torre al 3500, Barrio Villa Casey, donde estos descienden rápidamente de la moto e ingresan a un domicilio. Seguidamente se asoman por la puerta y comenzaron a arrojar piedras y ladrillos de gran tamaño a los Agentes y al móvil policial provocando daños en el mismo.
Los actuantes les pidieron que cesen con su actitud violenta y al obtener como respuesta más piedrazos procedieron a la aprehensión de uno de ellos.
Trasladaron al sujeto a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal de turno, una vez interiorizado de los pormenores del caso dispuso que se le forme causa por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y por no tener antecedentes que recupere su estado de libertad.