Aberturas Aluminar

La Policía de Investigaciones detuvo durante la mañana del domingo a un sujeto de 20 años acusado de ser el autor de al menos siete robos a comercios de Venado Tuerto. Luego de una investigación en la que se reunió pruebas fílmicas, las autoridades lograron identificar a este delincuente, con antecedentes delictivos, que utilizaba el mismo modus operandi en todos sus robos.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana del domingo cuando efectivos de la Policía de Investigaciones de la URVIII en conjunto con el Fiscal Mauro Blanco y con el apoyo de personal del Comando Radioeléctrico y la Comisaría 12°, procedieron a allanar dos viviendas en los barrios Iturbide y Ciudad Nueva donde lograron secuestrar varios elementos de importancia para la causa que viene investigando el Ministerio Público de la Acusación.
Según informaron las autoridades, el delincuente de 20 años usaba el mismo modus operandi para todos sus robos forzando las cerraduras de las puertas de blindex o a través de la rotura de vidrios. El principal acusado fue detenido en el barrio Iturbide y fue trasladado a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto para ser puesto a disposición de la Justicia donde será acusado de robo en al menos siete locales comerciales de la ciudad de Venado Tuerto.