Aberturas Aluminar

Este domingo se jugaron las dos revanchas de las semifinales del fútbol regional, además se disputó el segundo encuentro de la promoción que quedaba por definir. A continuación un resumen de lo acontecido.

RESULTADOS
Primera División "A"
(Semifinales - Segundo Partido)
J. Newbery VT 3 - Atl. Elortondo 1
Gral. Belgrano 3 - Teodelina FBC 1
JORGE NEWBERY CLASIFICÓ A LA FINAL. EN LA OTRA SERIE HAY TERCER PARTIDO

Promoción
Sportsman 0 - J. Newbery R 0
J. NEWBERY DE RUFINO HABÍA GANANDO EL PRIMER PARTIDO Y LOGRO EL ASCENSO A LA DIVISIÓN "A"

 

EL "AVIADOR" A LA FINAL
Con goles de Salguero, Ferrari y Rossi, Jorge Newbery de Venado Tuerto le ganó 3 a 1 a Atlético Elortondo en el Vicente Ferretti y se clasificó a la gran final del fútbol regional.
Ahora el "tricolor" debe esperar a su rival, ya que General Belgrano de Santa Isabel y Teodelina FBC van a un tercer partido para definir al otro finalista.

GRAL. BELGRANO Y TEODELINA FBC A UN TERCER PARTIDO
En Santa Isabel General Belgrano le ganó 3 a 1 al "lomo negro" y forzó la serie a un tercer y definitivo partido que se jugará en la cancha del "azulgrana". Los goles de General Belgrano lo anotaron Roldán, en dos ocasiones y Zeballo; Grosso habría abierto el marcador para Teodelina FBC.
Como la ida la ganó el "lomo negro" habrá un tercer partido en esta semifinal que se disputará en Santa Isabel. A General Belgrano le alcanza con empatar para acceder a la final, mientras que el equipo de Teodelina está obligado a ganar.