Aberturas Aluminar

En la mañana de hoy personal policial que realizan servicio adicional aprehendieron a dos jóvenes oriundos de la ciudad de Firmat por insultar y resistirse a una identificación.
Siendo las 06:30 horas, momentos en que los agentes prestaban servicio adicional fuera de un boliche bailable, observaron que los empleados de seguridad privada sacaron del interior del boliche a dos jóvenes por provocar disturbios. Los sujetos al notar la presencia policial comenzaron a insultarlos, es por ello que los uniformados trataron de calmarlos pero estos hicieron caso omiso y continuaron con su actitud agresiva.
Seguidamente procedieron a identificarlos y posteriormente a trasladarlos a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes. Además solicitaron que se hicieran presentes personal de transito de la Municipalidad para que lleven al corralón el automóvil de uno de los sujetos.
En dicha dependencia realizaron una consulta con el fiscal en turno el Dr. Iván Raposo, interiorizado de lo sucedido dispuso que se le forme causa por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.