Aberturas Aluminar

El domingo a las 19:40hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 24 años por haber sustraído días atrás un televisor a su ex pareja y una moto perteneciente a un amigo.
En horas de la tarde de la víspera personal policial se encontraba recorriendo las calles y fueron comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Pardal al 500, donde dan cuenta que un hombre, sería el que le robo la moto el viernes estaría encerrado en el domicilio. Una vez en el lugar, observaron a dos sujetos que se estaban agrediendo y una joven intentando separarlos, descendiendo rápidamente de la unidad los separaron, controlando la situación.
Los uniformados entrevistaron a la joven de 23 años domiciliada en el lugar, quien manifestó que el sujeto de 24 años es su ex pareja y días atrás le habría robado de su domicilio, un televisor y una moto marca Honda Titán propiedad de su amigo de 19 años, este ultimo comenzó a agredirlo, para que le dijera dónde estaban los elementos sustraídos. El joven de 24 años confesó ser el autor del robo y que le vendió las cosas a otra persona, por lo que lo retuvieron hasta la llegada del personal actuante, los que procedieron a su aprehensión y posterior traslado al nosocomio local para atención médica debido a los cortes en el rostro donde le realizaron las curaciones, para luego ser trasladado a sede de comisaria Decimocuarta a los fines legales correspondientes.
Libraron comunicación telefónica con el Dr. Iván Raposo fiscal en turno, quien dispuso que el sujeto de 24 años sea remitido sede de comisaría Segunda y que se le forme causa por Robo.