Aberturas Aluminar

Esta madrugada a las 02:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a tres jovencitas de 15, 16 y 19 años, por amenazar a otra de 19 años.
En horas de la madrugada una joven estaba dando vueltas en un auto marca Honda City color gris cuando se le acerco una moto en la que se trasladaban tres chicas, una de ellas era la ex pareja de su novio, y comenzaron a hacerle señas amenazantes, poniéndose al lado del auto y comenzaron a patearlo, por lo que trató de perderlas de vista. En Lisandro de la Torre y Maxwell encontró un móvil policial y les manifestó lo ocurrido, por lo que continuaron recorriendo las calles y en su búsqueda, minutos mas tarde pudieron observarlas ocultas en la oscuridad sobre calle Junín al 2400.
Inmediatamente personal policial las identificó, tratándose de tres jóvenes de 15, 16 y 19 años, que fueron trasladadas a sede de comisaría Segunda. En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Vidal, quien interiorizada de los pormenores dispuso que a la joven mayor se le forme causa por Daños y Amenazas, en cuando a las menores, libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, Dra. Ferrando, quien dispuso que se les forme causa por Daños y Amenazas y que posteriormente sean entregadas a sus padres.