Aberturas Aluminar

Este martes por la noche se produjo un accidente en el cual dos jóvenes colisionaron con un camión, el impacto fue fuerte pero afortunadamente los dos llevaban casco y las lesiones no fueron de consideración.
Una vez recuperados los chicos y más tranquila, Vanesa, la mamá de estos jóvenes, reflexionó con las siguientes palabras: "Que incomodo es el casco, No me deja ver. Para para que lo voy a usar, Hace calor, No pasa nada. Esas son algunas de las excusas para no usarlo. Miren como quedaron los cascos de mis hijos (foto), eso permito que mis hijos hoy estén acá al lado mio. Basta, tomen conciencia, cuídense por favor. Gracias Dios mio. Gracias a cada uno que se preocupó y pregunto por ellos"
La Directora de Tránsito de la Municipalidad de Venado Tuerto tomó nota de esta situación y comentó: "Ayer (por el martes) dos hermanos chocaron un camión parado. Fue un instante de distracción. De no haber llevado puesto el casco, ese daño hubieran sufrido sus cabezas. No hay mucho que agregar a las palabras de esa madre que hoy se repone de un susto en lugar de llorar sobre un cajón".

EL ACCIDENTE
Este martes a las 23:00hs. Bomberos Voluntario de Venado Tuerto fueron convocados por un accidente en avenida Ovidio Lagos (Ruta 8) entre 2 de Abril y Uruguay. Al arribo de la dotación se trataba de un choque entre un camión Scania P340 de color blanco con acoplado tripulado por Martín de 42 años de la localidad de Adelia María y una motocicleta Motomel Skua 150cc color blanco tripulado por Jonathan de 19 años y Sofía de 16 años de Venado Tuerto.
Jonathan presentaba traumatismo de tórax, se lo inmoviliza en forma completa, en tanto Sofía presentaba laceración facial.
Ambos fueron trasladados al hospital en una ambulancia del SIES , participó personal policial y de tránsito.