Aberturas Aluminar

El primero de ellos ocurrió a las 08:20hs. en Güemes y San Luis.
Participaron un automóvil Peugeot 207 color negro tripulado por Lucia y una motocicleta Corven Energy 110cc color negra tripulada por Marianela de 24 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y un automóvil. A la llegada de Bomberos la tripulante del birrodado se encontraba caída sobre la calzada, se procedió a inmovilizarla en conjunto con personal médico y fue trasladada hacia el hospital.
Se hizo presente personal policial y de transito.

El segundo accidente fue a las 09:20hs. en San Martín y Mitre.
Participaron un automóvil Fiat Palio color gris tripulado por Oscar de 78 años y un peatón; Leticia de 68 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y un peatón. Se procedió a atender a la peatón caída en la calle, que al ser evaluada por personal médico decidió no inmovilizarla ni ser trasladada ya que las lesiones no serían de consideración.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

El tercer accidente fue a las 09:30hs. en Sarmiento y 3 de Febrero.
Participaron un utilitario Renault Express color blanca tripulada por Román de 35 años y una motocicleta Guerrero Trip color gris tripulada por Marcela de 38 años.
Se trató de un accidente entre un utilitario y una motocicleta. Se procedió a atender a la conductora del birrodado que se encontraba caída en la calle, inmovilizándola de forma completa y fue trasladada por una ambulancia hacia el Hospital.