Aberturas Aluminar

En las calles de Venado Tuerto ocurrió un simple gesto, de los cuales desafortunadamente no se ve muy seguido en Venado Tuerto, un chófer del TUP (Transporte Urbano de Pasajeros) detuvo el colectivo, se bajó y ayudó a una pareja con algunas dificultades de movilidad para cruzar y que no tengan inconvenientes.
La foto y la historia la dio a conocer Valeria Kearney, quien comentó: "Gestos como estos no se ven todos los días. Ayer al mediodía (por el martes), el chófer los bajo y acompaño hasta que estuvieran en la vereda. Por más personas con educación y respeto a nuestro prójimo".
El chófer del TUP se llama Victor y recibió cientos de felicitaciones por su gran gesto: "Muchas gracias por publicar ese gesto mío. La verdad no tendría que ser así ya que deberíamos verlo como algo natural. Que pena que tengamos que sorprendernos con actitudes como estas; que dichas actitudes salen por naturaleza de mi parte y también de mis compañeros. No dejo de recibir felicitaciones, y todo por tu linda publicación", le respondió Victor a Valeria.
Vale remarcar que Valeria Kearney, la vecina que público esta historia, será premiada con la "Gauchada del Año". Valeria (o Val como la conocen sus amigos) fue elegida en forma unánime, y se debe a su labor solidaria y compromiso con la comunidad. El reconocimiento será este sábado a las 21 en el Museo Regional Cayetano Silva (Maipú 966).