Aberturas Aluminar

Este viernes a las 22:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos sujetos de 19 y 20 años por intentar robarle a un hombre.
En horas de la noche de la víspera personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la intersección de Pueyrredón y Lavalle donde un hombre dio cuenta que había dos personas en actitud sospechosa bajo los efectos de estupefacientes. Una vez en el lugar observaron a dos sujetos a quienes identificaron, tratándose de dos jóvenes de 19 y 20 años.
Los uniformados notaron que por su vestimenta serían los responsables de un hecho de intento de robo perpetrado minutos antes en la esquina de Belgrano y Marconi, por lo que procedieron a su aprehensión, en ese momento el joven de 20 años comienza a forcejear intentando agredir a los actuantes. Luego de aprehenderlos, fueron trasladados al hospital local y posteriormente a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Pueyrredón del Ministerio Público de la Acusación local, quién interiorizado de los pormenores, dispuso que se le forme causa al joven de 20 años por Tentativa de Robo y Resistencia a la Autoridad, mientras que al sujeto restante se le formó causa por Tentativa de Robo.