Aberturas Aluminar

En la noche del viernes, aproximadamente a las 20:00hs., un niño de 5 años de edad que vive en la zona este de la ciudad fue atropellado por un vehículo ocasionándole heridas de consideración por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños Vilela de la ciudad de Rosario.
El hecho ocurrió en inmediaciones de Cavanagh y Matheu y el niño fue colisionado por una camioneta. Ante la desesperación de la familia, este niño fue trasladado rápidamente por un vecino en un vehículo hasta el Hospital Regional Dr. Gutiérrez de nuestra ciudad.

En el nosocomio fue atendido por la pediatra Veronica Ruiz, quien informo a Primero la Noticia que el niño presentaba escoriaciones varias, politraumatismo de cráneo con fractura orbital y acumulación de sangre tras el ojo, fractura de maxilar con desplazamiento y pérdida de piezas dentales, en tanto que en el torso tenía fractura de costillas y neumotórax.
La profesional señaló que para un mejor atención se lo derivó al Hospital Vilela y una comunicación en horas de la mañana señaló que el niño se iba recuperando pero su estado continua siendo reservado atento al corto tiempo de ocurrido el hecho.
Al conductor de la camioneta F100 que colisionó al menor se le formó causa por lesiones graves culposas y tras cumplimentar recaudos legales recuperó la libertad, en tanto que el vehículo permanece secuestrado.

Fuente: Primero La Noticia - Radio Jota 98.3