Aberturas Aluminar

En primero lugar los Bomberos de Venado Tuerto acudieron a un accidente. Fue esta mañana a las 08:50hs. en Colón, entre Azcuénaga y Junín.
Participaron tres automóviles; un Chevrolet Astra color gris plata tripulado por Román de 32 años, un Peugeot 208 color gris tripulado por Walter de 48 años y un Ford Fiesta tripulado por Carmen de 43 años.
Se trató de la colisión de un automóvil, que venía circulando, contra otro vehículo que estaría estacionado, y a su vez este último impacta con otro vehículo que también se encontraba estacionado.
A la llegada de Bomberos el conductor de uno de los vehículos se encontraba fuera del mismo. Se procedió a cortar la energía al primer automóvil. Se hicieron presente Bomberos, SIES y 911. No hubo lesionados de consideración.

Por otra parte lo servidores públicos también acudieron al rescate de persona. Fue esta mañana a las 10:20hs. en Juan B. Justo al 1300. Se trató de Oscar de 48 años.
Se trató de un masculino que se encontraba realizando trabajos de electricidad en una vivienda y habría recibido una descarga eléctrica arrojándolo al suelo.
A la llegada de Bomberos se encontraba personal del SIES quien lo traslado hacia el hospital. Estaría fuera de peligro.0
Bomberos procedió a aislar los cables. Se hizo presente SIES y 911