Aberturas Aluminar

El colectivo Empoderadas, emancipación y derechos, ha organizado una semana de actividades en el marco del 25N, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, que tendrá su punto fuerte en una jornada artística y de debate, el viernes 23 de noviembre, de 9 a 20, en Casa del Bicentenario, 2 de Abril y Cabral.
El evento incluye presentación de artistas locales, actividad “Infancias Libres”, charlas debate sobre noviazgos violentos, Ley de Violencia de Género y Violencia Institucional en Mujeres con VIH. Además presentará la campaña nacional #"Dame la Mano".
Previamente, ofrecerá una charla en la sede vecinal del Centro I, el miércoles 21 de noviembre, a las 19.30, en el local 3 de Mitre 485, donde se hablará de los diferentes tipos de violencia.
Empoderadas cerrará la semana con la Marcha del 25N, que será desde plaza San Martín el domingo 25 de noviembre a las 18, pero desde las 16 habrá intervenciones.
“Porque un día es poco para que nos encontremos, nos abracemos, debatamos, planifiquemos y vibremos en una misma lucha contra tanta violencia. Este año también, nos tomamos todo el mes para amplificar nuestras voces y nuestros gritos de #Ni Una Menos y #Basta de Violencia contra las Mujeres”, dicen desde la organización.
Contacto: 3462-634946.
Más información Facebook: empoderadasvt