Aberturas Aluminar

El secretario de Espacios Públicos y Medio Ambiente, Darío Mascioli, recibió hoy en nombre del Municipio de Venado una niveladora de arrastre TBeH N10E, gestionada a través del programa provincial Equipar, que fue presentada frente al Centro Cívico del Nodo 5.
“Nuestro Municipio tiene sus cuentas saneadas y esto nos da la posibilidad de incorporar nueva maquinaria, hicimos el trámite por el Equipar y hoy la estamos retirando”, comentó Mascioli.
Se trata de una maquinaria de moderna tecnología, computarizada, de fácil mantenimiento y útil para el perfilado y abovedado de caminos rurales y periurbanos del Distrito Venado Tuerto.
“El intendente José Freyre prioriza la salida de la producción primaria y pone esta unidad a disposición del Departamento de Asuntos Rurales, para asistir en trabajos del Cocosor y de otros caminos. Es bienvenida esta maquinaria, que previa capacitación y puesta a punto, ya está disponible al servicio de los vecinos”, destacó el funcionario.


EL MUNICIPIO INCORPORA DOS CAJAS VOLCADORAS PARA EQUIPAMIENTO DE CHASIS

Mediante sendos decretos (218 y 219/18), el Ejecutivo municipal incorporará dos cajas volcadoras para culminar el equipamiento de los dos chasis Iveco adquiridos a través del programa provincial Equipar, cuya compra será afrontada con recursos provenientes del Fondo Federal Solidario.
De acuerdo a la normativa, se recabaron tres presupuestos a empresas proveedoras del ramo, resultando convenientes las ofertas de Remolques Ombú SA, con domicilio en el área industrial de Las Parejas.
Una propuesta es por 305 mil pesos, IVA incluido, por una caja volcadora de 8 m3 de capacidad, vuelco trasero, con sistema hidráulico independiente para montar sobre camión 4x2. La otra es por una unidad tipo batea de 10 m3 de capacidad, con cilindro hidráulico de levante telescópico y puerta trasera de doble abertura, por un monto de 322 mil pesos, IVA incluido.