Aberturas Aluminar

La Policía de Investigaciones realizó dos allanamientos durante la mañana del sábado y detuvo a un hombre acusado de ser el principal sospechoso de ingresar a un comercio de venta de celulares y robar varios elementos. Tras los procedimientos la PDI incautó celulares, accesorios y prendas de vestir que habrían sido usadas durante el robo.
El hecho tuvo lugar durante la madrugada del viernes cuando dos delincuentes ingresaron a un comercio de venta de celulares ubicado en calle Pellegrini al 700 de la ciudad de Venado Tuerto. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad que mostraban a dos sujetos robando varios elementos en pocos minutos para luego darse a la fuga.
Tras la denuncia realizada por el dueño del local, la PDI comenzó a investigar lo sucedido hasta que lograron dar con uno de los principales sospechosos. En total fueron dos los allanamientos realizados por la Policía de Santa Fe en el barrio Ciudad Nueva, donde lograron secuestrar 15 teléfonos celulares, accesorios varios, una notebook y prendas de vestir que podrían haber sido utilizadas durante el robo.
A su vez en uno de los domicilios allanados incautaron un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, con un proyectil calibre 22 en su interior, que se encontraba en buen estado y lista para disparar. En cuanto al detenido, un hombre de 29 años, conocido en el ambiente delictivo, fue trasladado a la comisaría para ser puesto a disposición de la justicia. A su vez la PDI ordenó el pedido de captura para el segundo implicado, un hombre de 25 años que se encuentra prófugo.