Aberturas Aluminar

Miguel "el verdugo" Peralta perdió por nocaut en Dinarmaca ante el local Ditlev "destruccion" Rossing; pelea de boxeo en la cual estaba en juego el "Título Mundial CMB Junior".
Peralta cayó derrotado en el tercer raund y la heroica no se pudo realizar. Miguel estaba solo en Dinamarca, con todo en contra y dejo muy bien representada a la bandera argentina.
En su facebook, "el verdugo" escribió: "Bueno gente, perdí en el 3ro. Muy fuerte el rival; quise desgastarlo, hacerlo errar hasta el 4to., ese era el plan, y cuando quise acordar ya estaba en la lona. Me tumbó tres veces y me levante, sí me hubiesen dejado me levantaba 10 veces.
"El orgullo en pedazos, quise dejar a Venado Tuerto en lo mas alto y no pude", explicó Miguel y agregó: "Perdón a los que siempre están de verdad, no pude darles la alegria de coronarme campeón".
"No quiero decir nada ahora en caliente. Descansare unos días y voy a decidir si me encierro en el gimnasio hasta dar mi peso real o cuelgo los guantes", finalizó el "Verdugo" Peralta.