Aberturas Aluminar

Un devastador incendio ocurrió este mediodía en dos casillas ubicadas en el predio de calles Pavon y Marenghini, conocido por los vecinos como "Villa Moises". Ambas viviendas fueron levantadas con chapa y madera.
Al parecer el fuego comenzó por el desperfecto de una garrafa en una de las viviendas mientras cocinaban; esta casa se incendió rápidamente y las llamas se propagaron a la casilla continúa la cual también quedó totalmente consumida por el fuego. Las llamas también afectaron a una tercera casilla. 

Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, aunque dos niños fueron atendidos por los Bomberos y personal médico ya que habían inhalado mucho humo, pero no sufrieron quemaduras. Si bien estos dos menores estaban fuera de peligro fueron trasladados al Hospital, junto con su madre quien sufrió una crisis de nervios, por precaución.
Las dos casillas quedaron totalmente destruidas; las perdidas fueron totales. Fueron los mismos vecinos del lugar quienes socorrieron a los damnificados en un primer momento hasta que llegaron los Bomberos.
Esta zona conocida como "Villa Moises" es la misma que sufrió una importante inundación hace algunos días atrás. Como estas dos familias perdieron todo Acción Social de la Municipalidad deberá trabajar con ellas y también apelan a la solidaridad de todos los venadenses para que se donen ropa, colchones, zapatillas y demás elementos.