Aberturas Aluminar

El Municipio de Venado y el Círculo Médico del Departamento General López suscribieron un convenio para unificar oficinas, y todo indica que ya durante diciembre el cuerpo colegiado de los galenos atenderá en la misma esquina de la Oficina de Carné, Sarmiento y Juan B. Justo.
Tal lo apuntado por la directora de Tránsito, Natalia Jaureguizahar, “la próxima semana tal vez comencemos con el traslado del mobiliario y durante diciembre el Círculo Médico compartirá la atención en la esquina de nuestra oficina”.
Firmaron el convenio por las partes, el intendente José Freyre y el presidente del Círculo Médico, Emilio Venturelli.
De este modo, el colegio profesional continuará haciendo los exámenes psicofísicos a quienes soliciten ante la Municipalidad la licencia de conducir, con profesionales y equipamiento propios, una relación iniciada en 1999.
Ahora, con la provisión por parte de la Municipalidad de este espacio edilicio, se unificará la atención al público para el otorgamiento de licencias.
Un dato es que se registra un promedio mensual de 800 exámenes psicofísicos. Por este servicio el Municipio pagará al Círculo una suma fija equivalente a 20 mil UTM, y superada esa cantidad mensual se abonará el equivalente a 20 UTM por cada examen realizado.