Aberturas Aluminar

En el día de ayer personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre el cual tenía pedido de captura y es uno de los involucrados en el robo a un comercio que se efectuó el 23/11/2018.
Siendo las 14:00hs. momentos en que personal policial se encontraban realizando las recorridas preventivas observaron por calle Chile al 600 a dos hombres en una motocicleta, como en este ultimo tiempo aumentaron los robos de motocicletas, procedieron a la identificación de los hombres y a verificar la moto.
Les solicitaron sus datos a los sujetos para corroborar con el sistema si alguno posee un impedimento legal, donde pudieron constatar que uno de ellos poseía un pedido de captura activa de fecha 04/12/2018 a solicitud de la Dra. Vidal por el robo de un comercio ubicado en calle Pellegrini al 700 de donde sustrajeron equipos telefónicos notebook y auriculares.
Atento a los resultados procedieron a la aprehensión del sujeto y al traslado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En cuanto a la motocicleta verificaron sus guarismos en el sistema dando como resultado negativo, la cual es secuestrada preventivamente.
En dicha dependencia realizaron una consulta con el fiscal a quien pusieron en conocimiento de lo acontecido, dispuso que se le forme causa por ROBO y que permanezca en carácter de detenido hasta la audiencia.