Aberturas Aluminar

En la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 45 años de oficio vendedor ambulante por ponerse violento contra los oficiales.
Siendo las 18:15hs. del dia 8 del corriente, momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas son comisionados por la central de 911 para que se hicieran presentes en la plaza San Martin.
En el lugar se entrevistaron con el encargado de la sección de inspección general de la municipalidad, quien les comunico que hay un hombre que posee un puesto ambulante, el cual no cumple con la ordenanza municipal, es por ello que le solito en reiteradas oportunidades que se retire, haciendo caso omiso.
Atento a lo comunicado, los oficiales se dirigieron hasta donde estaba este sujeto en cuestión y les comunicaron el motivo de su presencia, aduciendo que debe retirarse del lugar, donde este les responde de manera poco hostil y aduciendo en todo momento de que no se retiraría.
A medida de que los uniformados le reiteraban que debía retirarse, este se ponía más violento y amenazo a los mismos con un arma blanca, es por eso que lo redujeron utilizando la fuerza necesaria y lo llevaron en un principio al hospital local para que reciba una atención medica ya que producto del forcejeo obtuvo como resultado lesiones leves, seguidamente lo trasladaron a sede de Comisaria Segunda para realizar más actuaciones de rigor.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Lagos, una vez interiorizado de lo acontecido, dispuso que se le forme causa por ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.