Aberturas Aluminar

Los tres sucedieron este miércoles.

El primero fue a las 13:55hs. en Falucho y Garibaldi.
Participaron una motocicleta Corven Energy 110cc. color azul tripulada por Mónica de 29 años y una bicicleta Vairo (mujer) Mountain Bike color violeta tripulada por Jésica de 21 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y una bicicleta. A la llegada de Bomberos la tripulante de la bicicleta se encontraba sentada en la calzada, se procedió a inmovilizarla, siendo evaluada por personal médico, quien decidió el traslado al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un segundo accidente ocurrió a las 16:35hs. en Iturraspe y Casey.
Participaron una bicicleta Cromax Mode color negra tripulada por un masculino menor de edad (16 años) y una camioneta Toyota Hilux color negra tripulada por Ángel de 41 años.
Se trató de una colisión entre una camioneta y una bicicleta. A la llegada de los servidores públicos el tripulante de la bicicleta se encontraba caído en la vereda, se lo evaluó y colocó collar. Luego Personal Médico trasladó al Hospital.
Trabajó personal policial y de tránsito.

El tercer accidente fue a las 20:15hs. en Avellaneda y San Martín.
Participaron una motocicleta Honda Titan 150cc. color negra tripulada por Daiana de 21 años y un automóvil Chevrolet Classic color blanco tripulado por María Victoria de 18 años.
A la llegada de Bomberos se trataba de la colisión entre un auto y una moto. La tripulante del rodado menor se encontraba en decúbito ventral, se procedió a rolarla sobre una tabla espinal, se la evaluó y se le colocó collar, luego personal médico trasladó al Hospital.
Trabajó personal policial y de tránsito.