Aberturas Aluminar

Anoche se llevó a cabo la gran final del certamen "La Voz Argentina", el programa más visto de la televisión argentina. El ganado fue el uruguayo Braulio Assanelli, quien en la primera ronda de eliminación directa dejo en el camino a Diego Márquez; el artista de Venado Tuerto. En aquella oportunidad cantaron los dos a dúo el tema "Y, si fuera ella" de Alejandro Saenz y el coach Ricardo Montaner eligió al cantante uruguayo para que siga en el certamen.
Braulio Assanelli tiene 22 años y se dedica a domar caballos. Ahora recibió 500 mil pesos para darle impulso a su carrera como cantante.
En la final de ayer se pudo observa a Diego entre los demás artistas que fueron quedando en el camino. Más allá de quedar eliminado rápidamente, fue una gran experiencia para Diego Márquez.
Además de Diego, el talentoso artista venadense Ivan Capporaletti también participó de este certamen pero lamentablemente no paso la primera instancia; ninguno de los cuatro coachs (Ricardo Montaner, Soledad, Tini y Axel) no se dieron vuelta.