Aberturas Aluminar

En la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a una pareja por agredir físicamente a los inspectores de tránsito porque les dijeron que por falta de documentación su motocicleta sería remitida al corralón municipal.
Siendo las 15:00hs. momentos en que personal policial se encontraban realizando las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en calle Marconi intersección con calle San Martin donde personal de transito solicito colaboración.
En el lugar los uniformados observaron a los inspectores forcejeando con una pareja que estaban a bordo de una moto con intenciones de retirarse, atento a esto intervinieron inmediatamente para que el conflicto no pasara a mayores, colocándoles la esposas reglamentarias .
Los empleados municipales les comunicaron a los oficiales que les realizaron un control vehicular de rutina donde pudieron constatar que la moto en cuestión no contaba con la documentación correspondiente y que los tripulantes carecían de casco reglamentario, es por ello que les dijeron que su motocicleta seria remitida al corralón municipal, por tal motivo el hombre comenzó a agredirlos físicamente y la mujer en todo momento intento darse a la fuga.
Seguidamente fueron trasladados a sede de Comisaria Segunda para realizare las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Ivan Raposo, dispuso que al hombre de 23 años y a la mujer de 21 años les formen causa por "LESIONES LEVES DOLOSAS", que una vez cumplimentados los tramites de rigor la joven recupere su estado de libertad en cuanto al sujeto quede alojado en dicha dependencia hasta la audiencia.