Aberturas Aluminar

INTENTO ROBAR Y FUE DEMORADO
En el mediodía de hoy personal de Comando Radioeléctrico demoro a un menor por intentar robar una moto.
Siendo las 13:20 horas, momentos en que personal policial realizaban las recorridas de rutina son comisionados por la central de emergencias 911 para que se hicieran presentes en calle Chaco y Angel Re, donde un hombre estaría corriendo a un joven.
En el lugar los oficiales notaron que había un tumulto de gente golpeando y diciendo que el joven que tenían retenido había intentado sustraer una moto.
Seguidamente lo identificaron, resultándo ser un menor de 16 años al que le realizaron una requisa palparía en búsqueda de elementos de peligrosidad dando como resultado negativo.
De inmediato, procedieron a demorar al menor y a trasladarlo en un principio al Hospital A. Gutierrez para que le realicen una revisación médica y luego lo trasladaron a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En dicha dependencia realizaron consulta con la Dra. Ferrando secretaria del Juzgado de Menores de esta ciudad, una vez interiorizada de los pormenores, dispuso que se le forme causa por TENTATIVA DE ROBO y que luego de los tramites de rigor sea entregado a sus progenitores.

HALLARON MOTO ROBADA
En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico recuperaron una moto que minutos habían sustraído de una vivienda.
Siendo las 06:30 horas, momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en calle Manzano intersección con Lavalle donde se registraría una gresca entre tres hombres.
Llegados al lugar los oficiales no encontraron a las personas que participaban de la gresca, por lo que se entrevistaron con una mujer de 46 años la cual les comunico que 3 hombres se estaban peleando y que al parecer se encontraban en estado de ebriedad, además agrego que uno se movilizaba en una moto 150cc y que los restantes lo hacían en una 110cc, aduciendo que esta ultima la dejaron en su vereda tirada.
Atento a esto procedieron a secuestrarla y a consultar en el sistema si sobre la misma pesa algún impedimento legal dando como resultado negativo.
Trasladaron la motocicleta a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones de rutina, es ahí donde el sumariante les comunico que momentos antes se radico la denuncia del robo de una moto coincidiendo con la antes nombrada.