Aberturas Aluminar

Los Bomberos de Venado Tuerto tuvieron una Nochebuena y un comienzo de Navidad con mucho trabajo.

Anoche a las 21:10hs. se produjo un accidente en Bv. 12 de Octubre (Ruta 8) y Quintana.
Solo participó una motocicleta que ha la llegada de Bomberos no se encontraba en el lugar, tripulada por José de 27 años; quien presentaba politraumatismos.
Se trató de un masculino caído en el piso, que aparentemente tripulaba una motocicleta con otro tripulante. Se desconocen las causas por el cual caen. Uno de lso tripulantes de la moto no se encontraba en el lugar .
Al lesionado se lo inmovilizó en forma completa y es trasladado por el SIES al Hospital.
Participó personal policial y de tránsito.

En los primeros minutos de esta Navidad se produjo un incendio en una casa de familia. Fue a las 0:18hs. en calle Eva Perón 1084
Se trató de un incendio de un colchón dentro de una habitación, que habría sido extinguido a la llegada de Bomberos. LO servidores retiraron el colchón del interior del domicilio y se procede a ventilar la casa porque predominaba mucho humo. Personal del SIES se hace presente porque dos ocupantes de la vivienda habrían inhalado humo, siendo evaluado por personal médico, sin necesidad de sus traslado.

También esta madrugada los Bomberos acudieron al rescate de un animala las 0:25hs. en calle Alvear 132.
Se trató de un rescate un perro que estaba atrapado entre las rejas de una casa.

A las 04:20hs. hubo otro accidente en calle Lisandro de la Torre entre Lussenhoff y Manzano
Solo participó una motocicleta Guerrero Trip 110cc color azul tripulado por Carlos de 23 años quien presentaba traumatismo de miembro inferior derecho.
Se trató de un masculino que tripulaba una motocicleta, perdiendo el control de la misma y cae dentro de una zanja de desagüe. Se le inmoviliza el miembro inferior derecho y posteriormente es trasladado por el SIES al Hospital.
Participó personal policial y de tránsito en l lugar.

MAIPU Y MORENO - 07:30 HS.
Llegado al lugar se trataba de una colisión entre una motocicleta y un automóvil que no se encontraba en el lugar. Se procedió a atender al tripulante del birrodado quien fue evaluado por personal médico y no quiso ser trasladado al hospital. Se hizo presente personal policial y tránsito.

CORREA LLOBET Y DERQUI - 09:10 HS.
Llegado al lugar, se trataba de una motocicleta que habría colisionado contra un camión estacionado. Se procedió a atender al tripulante del birrodado, quién fue evaluado por personal médico, y trasladado por una ambulancia al hospital. Se hizo presente personal policial y tránsito.