Aberturas Aluminar

En en el día de ayer a las 16:30hs, personal de Comando Radioeléctrico trasladó una moto marca Honda Biz que había sido sustraída anoche de un domicilio de calle San Martín al 1600.
En horas de la tarde personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Belgrano al 1600, donde una mujer dio cuenta que habría una moto abandonada en un terreno baldío. Una vez en el lugar hallaron una moto marca Honda Biz color negro en estado de abandono por lo que procedieron a su secuestro y posterior traslado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial verificaron la numeración de motor y chasis reconociendo el birrodado debido a que momentos antes recibieron una denuncia de una mujer de 57 años radicada en el Centro Territorial de Denuncias local. Inmediatamente libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Pueyrredón, quien interiorizado de la veracidad de los hechos ordenó que se comuniquen con la víctima a los fines de que se haga presente para el reconocimiento del vehículo.
Momentos más tarde se hizo presente en dependencia policial la señora de 57 años, reconociendo el birrodado y la documentación que tenía en su interior, por lo que los uniformados le hicieron entrega del vehículo por órdenes del fiscal interviniente.