Aberturas Aluminar

Detenido por violación de domicilio
Ayer a las 04:00hs. personal de comisaría Decimosegunda con colaboración de Comando Radioeléctrico trasladaron a sede policial a un sujeto de 27 años luego de ser encontrado en una vivienda ajena.
En horas de la madrugada personal policial se encontraba recorriendo las calles y fueron comisionados por Central de Emergencias 911 a la esquina de Santiago Brett y Cerrito donde un hombre dio cuenta que observó a una persona ingresando a un domicilio saltando el tapial.
Una vez en el lugar los efectivos notaron que el tapial de la casa tenía rastros de sangre, ya que posee alambres de púa en la parte posterior, al asomarse por encima del mismo observaron a un sujeto agazapado por lo que le dieron la voz de alto obedeciendo a la orden impuesta.
Los actuantes procedieron a su identificación, tratándose de un hombre de 27 años, luego lo registraron, secuestrando de entre sus prendas una pinza y posteriormente fue trasladado junto con el elemento secuestrado a sede de comisaría Decimosegunda. En sede policial libraron consulta con el Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa por Violación de Domicilio.

Robaron un domicilio y terminaron en la comisaria
También ayer a las 12:00hs. personal de comisaría Decimosegunda con la colaboración de Comando Radioeléctrico trasladaron a sede policial a dos hermanos de 24 y 25 años por cometer un hecho de Robo.
A raíz de dos hechos de Robo de fecha 27 y 28 del corriente mes y año, personal policial comenzó con las investigaciones pertinentes. Personal actuante realizó dos Requisas Voluntarias por el hecho en cuestión en domicilios de calle Alberdi al 1700 y Ayacucho al 1400, donde procedieron al traslado a sede de comisaría Decimosegunda de los sospechados como responsables del hecho. Una vez en sede policial libraron consulta con el fiscal en turno, Dr. Casullo quien interiorizado de los pormenores dispuso que se les forme causa por Robo.