Aberturas Aluminar

En horas de la noche de ayer personal policial que prestaban servicio adicional realizando recorridas en la zona sur de la ciudad demoraron a un joven de 17 años por sustraer un televisor 32 pulgadas y que intentaba venderlo.
En la víspera se hizo presente en sede de Comisaria Decimocuarta un hombre quien expuso que había un joven merodeando en el barrio Santa Fe y que estaba ofreciendo un televisor de 32 pulgadas. El mismo seria producto de un ilícito, que fuera sustraído de un domicilio de calle Santa Cruz al 1300 de esta ciudad en las primeras horas de la mañana del domingo mientras su propietario estaba durmiendo.
Atento a esto, los efectivos le dieron aviso a las demás unidades móviles para que realicen una búsqueda por la zona, dando las descripciones físicas y de la vestimenta que llevaría puesta el sospechoso. Pasado unos minutos los uniformados observaron a un joven de similares características en calle San Luis y Gobernador Oroño, por tal motivo procedieron a la identificación y le comunicaron el motivo de su accionar, es por ello que el menor los llevo hasta un terreno baldío del Barrio Moisés lugar donde tenía escondido un televisor marca JVC de 32 pulgadas.
Seguidamente los policías trasladaron al menor junto con el televisor secuestrado a sede de Comisaria Decimocuarta para realizar las actuaciones correspondientes.
En dicha dependencia realizaron una consulta al Juzgado de Menores local, una vez interiorizado de los pormenores del caso dispuso que se le forme causa por HURTO y luego de los trámites de rigor sea entregado a sus progenitores.