Imprimir
Categoría: Locales

Este lunes a las 22:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un menor a sede policial por haberle sustraído la billetera a un hombre de 29 años.
En horas de la noche de la víspera se hizo presente en sede policial un hombre de 29 años de nacionalidad Brasileño manifestando que momentos antes, mientras se encontraba afuera del supermercado La Anónima, un menor se acercó a pedirle fuego y le quito la billetera sin darse cuenta, siendo alertado por un joven que observó lo sucedido.
Más tarde personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la esquina de Neuquén y Salvadores, donde un hombre habría reconocido al joven que le sustrajo la billetera. Una vez en el lugar la víctima les manifestó lo sucedido, por lo que identificaron al señalado como autor del ilícito, tratándose de un menor de 13 años, quien manifestó mientras lo registraban que escondió la billetera en el baño del Shopping Patio Casey.
Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, logrando recuperar la billetera de la víctima y posteriormente el joven fue trasladado a sede de comisaría Segunda. En sede policial libraron consulta con el Juez Penal Dr. Révori, quien puesto en conocimiento de lo sucedido ordenó que el menor sea entregado a su madre para su guarda y custodia y que la billetera sea entregada a la víctima previo reconocimiento de la misma.