Aberturas Aluminar

La Policía detuvo en horas de la madrugada a dos jóvenes de 15 y 16 años acusados de robar una motocicleta que se encontraba en el garage de una vivienda ubicada en Pringles al 300. Gracias al llamado de un vecino al 911, un móvil policial llegó hasta el lugar y logró secuestrar la motocicleta y detener a los dos menores que horas más tarde fueron liberados por orden de la Justicia
El hecho tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada del miércoles cuando un llamado al 911 alertó sobre dos personas que estaban llevando de tiro una motocicleta en calle Pringles del barrio Provincias Unidas. Tras el arribo de un móvil del Comando Radioeléctrico hasta el lugar, pudieron avistar a dos sospechosos que fueron demorados para ser identificados.
Según informaron las autoridades los dos sospechosos habían ingresado al garaje de una vivienda ubicada en Pringles al 300 y sustrajeron una motocicleta color roja. Luego de escapar del lugar, un vecino logró ver a los dos menores y dio aviso al 911. Los detenidos son dos menores de 15 y 16 que fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto y horas más tarde fueron liberados y entregados a sus padres por orden del Juzgado de Menores.