Aberturas Aluminar

En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven de 16 años por intentar sustraer del estacionamiento del Hospital A. Gutiérrez una motocicleta.
Siendo las 05:30hs. personal policial fue comisionado vía radial al Hospital A. Gutiérrez, donde el llamante dio cuenta que había un intento de robo. Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con un hombre de 34 años, quien dijo ser personal de seguridad privada del hospital, que manifestó que mientras realizaba la recorrida de vigilancia observó a 3 jóvenes a bordo de dos motocicletas y que uno de ellos estaba intentando sustraer una moto marca Mondial Dax del estacionamiento, pudiendo solo retener a uno de ellos, en cuanto a los otros dos se dieron a la fuga por calle Comandante Espora.
Atento a lo declarado procedieron a la identificación del mismo, tratándose de un menor de 16 años, que fue trasladado a sede de comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes. Cabe aclarar que antes de trasladar la motocicleta, se hizo presente una mujer de 29 años, quien dijo ser la propietaria del vehículo, es por ello que los uniformados le comunicaron que deberá dirigirse a la comisaria para radicar la correspondiente denuncia.
En dicha dependencia realizaron consulta con el Dr. Martin del Juzgado de Menores, quien puesto en conocimiento de lo acontecido dispuso que se le forme causa al joven por TENTATIVA DE ROBO y que luego de realizar los trámites legales sea entregado a sus progenitores.