Aberturas Aluminar

Personal de la Policía de Santa Fe detuvo, en horas de la noche del domingo, a un joven de 18 años que caminaba por los techos de varias casas en el barrio San José Obrero. Tras el llamado al 911 un móvil se acercó hasta el lugar para aprehender al sospechoso que minutos antes había sido reducido por un grupo de vecinos del lugar.
Alrededor de las 23 del día domingo ingreso un llamado a la Central de Emergencias del 911 alertando sobre un hombre que caminaba por los techos de las viviendas y había sido reducido por un vecino. Una vez arribados al lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 65 años que manifestó haber escuchado ruidos en el techo de su casa logrando observar a un joven que, al notar la presencia del dueño de casa, emprendió una fuga escapando por un terreno baldío.
Finalmente el sospechoso fue reducido por un vecino del lugar hasta la llegada de la Policía, quien se encargó de detener al joven de 18 años que fue identificado por las autoridades y trasladado a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto donde se le dio conocimiento a la Fiscal en turno.