Aberturas Aluminar

En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a una mujer de 33 años por portar arma blanca.
Siendo las 02:20hs. momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas fueron comisionados por la central de emergencias 911 para que se hicieran presentes en calle Santa Cruz y Pinto Lucero en apoyo a personal de Comisaria Decimocuarta.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con el propietario de la vivienda de 24 años y con una colega quienes dieron conocimiento de lo acontecido, relatando que minutos atrás se hizo presente la ex pareja, la cual comenzó a provocando daños en el domicilio y luego lo amenazo con un cuchillo, pero cuando este realizo el llamado solicitando ayuda, la misma se dio a la fuga en una motocicleta de color rojo y blanco por calle Pinto Lucero.
Atentos a lo expuesto, los agentes dieron inicio a una búsqueda por la zona donde por calle Neuquén y Güemes fueron sobrepasados por una motocicleta conducida por una mujer de similares características a las aportadas por la víctima, es por ello que le solicitaron que detenga la marcha, haciéndolo a pocos metros. Procedieron a identificarla siendo una mujer de 33 años, luego le realizaron una requisa palparía en búsqueda de algún elemento de peligrosidad donde a la altura de la cintura pudieron secuestrar un cuchillo tipo serrucho con una hoja de aproximadamente 9 cm.
La mujer fue trasladada a sede de Comisaria Decimocuarta para realizar las actuaciones correspondientes. En dicha dependencia realizaron una consulta con el fiscal de turno la Dra. Cavallero, una vez interiorizada de los pormenores del caso dispuso que le formen causa por TENENCIA INDEBIDA DE ARMA BLANCA y que luego de efectuar todos los trámites legales recupere su estado de libertad.