Aberturas Aluminar

Según información oficial, con los resultados preliminares de las respectivas autopsias, se pudo establecer una hipótesis sobre la línea temporal y circunstancias de la muerte de un hombre de 70 años de edad y su hija de 43, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados el viernes pasado en horas de la noche en un domicilio de Islas Malvinas al 500 -a metros de Chaco-, en barrio San Cayetano.
En este contexto se confirmaría la muerte por homicidio del hombre y el suicido de la hija, hecho ocurrido unas 48 después. En el domicilio se hallaron dos cartas que dejó la mujer cuyo contenido daría firmeza a esa hipótesis que maneja la Fiscalía. Otros datos que trascendieron señalan que el hombre habría muerto por heridas de arma blanca en el bajo vientre y el cuello, en tanto que su hija habría tenido un intento fallido de suicidio consumado luego con un disparo de un arma hallada a su lado. Hasta el momento se descarta que hubiera intervención de terceras personas.
Cabe recordar que tras un aviso de un familiar el viernes a las 21:30 se presentaron el domicilio de Islas Malvinas a metros de Chaco, personal Policial, bomberos y Fiscalìa. En el lugar hallaron el cadáver de la mujer en una de las salas de la vivienda y en otra habitación el hombre con la percepción de haber fallecido con antelación al deceso de ella.
El estado de los cuerpos demoró el resultado de la autopsia, que luego permitió reafirmar una primera hipótesis de homicidio y posterior suicidio, si bien la investigación continúa para determinar las causas que llevaron al terrible desenlace. Intervino en esta causa la fiscal en feria Andrea Cavallero y PDI.

Fuente: Primero La Noticia