Aberturas Aluminar

Desde la mañana Venado Tuerto y varias localidades de la región se ven afectadas por una intensa lluvia.
Hasta el momento cayeron más de 80 milímetros en nuestra ciudad, y como suele suceder cada vez que sucedes estos fenómenos varias calles quedaron abnegadas; algunas fueron cortadas por el Municipio y otras por los mismos vecinos quienes impiden el paso de autos para que el agua no entre en sus casas.
De todos modos el agua entró en varias vivienda, y hasta el Concejo (Alem y Sarmiento) quedó inundado. En estos momentos hay varios domicilios sin energía eléctrica.

EL MUNICIPIO ESTÁ TRABAJANDO EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD
La Secretaría de Gobierno comunica que ante la gran caída de agua, las diferentes áreas del Municipio se encuentra trabajando en distintos sectores de la ciudad, con operativos comandados por el intendente José Freyre.
Se puso a disposición vehículos para el corte de calles, también desde el Municipio se autoriza a los vecinos a que corten con sus vehículos.
Además, desde las áreas técnicas están trabajando en los sectores de escurrimientos de agua para optimizar el funcionamiento de los mismos.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social informaron que por el momento a diez personas evacuadas, que están alojadas en el Centro Integrador Comunitario.
Cabe recordar que por problemas que se presenten tanto en la vía pública como en un domicilio particular, deben comunicarse con Defensa Civil al 103, que funciona en el Cuartel de Bomberos.
Se solicita a los conductores que eviten circular y en caso de hacerlo, que pasen a una reducida velocidad.