Aberturas Aluminar

En el día de hoy a las 06:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 20 años por colisionar un poste de luz y atentar contra la autoridad.
En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle San Martín al 2500, donde un auto habría chocado una columna de alumbrado público y que aparentemente sus ocupantes estarían alcoholizados. Una vez en el lugar observaron a un auto marca Volkswagen subido a la vereda colisionado contra un poste de luz, con dos personas en su interior que al notar la presencia de los oficiales intentaron huir, haciéndolos detener su marcha a unos metros.
Los sujetos fueron identificados por los uniformados, tratándose del conductor y su acompañante, dos jóvenes de 20 y 21 años respectivamente, quienes emanaban un fuerte aliento etílico. Les solicitaron la documentación del vehículo, manifestando no tenerla en ese momento.
Los actuantes le informaron al conductor que iban a comunicarse con personal de Tránsito Municipal para que le realice el control de alcoholemia, por lo que el conductor comenzó a ponerse nervioso intentando agredirlos físicamente, por lo que fue aprehendido, resistiéndose en todo momento al accionar policial, procediendo a su trasladado a sede de comisaría Segunda.
En dicha dependencia consultaron con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al joven se le forme causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad y que cumplimentados los recaudos legales recupere su libertad. Cabe aclarar que en el lugar se hizo presente personal de Emergencias 107 a cargo del Dr. Veneri quien informó que se constataron lesiones.