Aberturas Aluminar

Este domingo a las 22:40hs. personal de comisaría Decimocuarta trasladó a un menor de 15 años a sede policial por producir daños en un comercio en estado de ebriedad.
En horas de la noche de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Neuquén al 500, donde se estaría produciendo una gresca. Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre de 60 años, quien manifestó que al salir de un comercio ubicado en Neuquén y Paso se encontró con su nieto, el cual comenzó a agredirlo verbalmente y luego de un cruce de palabras empezó a arrojarle piedras, rompiendo uno de los vidrios de mencionado local.
Luego se hizo presente una mujer de 56 años dueña del local, quien le manifestó a los oficiales sus deseos de denunciar lo ocurrido. En ese momento el señor de 60 años les informó que el autor de los daños se encontraba en la esquina de Neuquén y Matheu. Cuando llegaron al lugar los policías observaron a un joven que emanaba aliento etílico que se encontraba un poco alterado por lo que le solicitaron que se tranquilice, procediendo a su identificación, tratándose de un menor de 15 años y posteriormente fue trasladado a sede de comisaría Decimocuarta.
En sede policial libraron comunicación con el Juez de Menores en feria Dr. Martín, quien interiorizado de los pormenores ordenó que se le forme causa por Daños y que quede demorado hasta que se recupere de su estado de ebriedad, para luego ser entregado a su madre.

Imagen ilustrativa