Aberturas Aluminar

Sucedió este martes a las 18:24hs. en Quintana y Azcuénaga.
Participaron una bicicleta Playera Cromax color celeste tripulada por Ana María de 61 años y un utilitario Dodge Rastrojero color azul tripulada por Diego de 26 años y Daniel de 57 años.
Se trató de una colisión entre un utilitario y una bicicleta. A la llegada de Bomberos la tripulante de la bicicleta se hallaba decúbito dorsal sobre la calzada, atrapada debajo del utilitario junto con la bicicleta. Se procedió a realizar la liberación de la paciente de atrapamiento, siendo a posteriori inmovilizada junto con personal médico, donde éstos la trasladaron en ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Otro accidente ocurrió a las 18:06hs. en Lisandro de la Torre y Brown.
Participaron una motocicleta que a la llegada de los servidores públicos no se encontraba en el lugar, aparentemente tripulada por Aimara de 18 años y por una femenina menor de edad (1 año), y un automóvil Chevrolet Meriva color verde tripulado por Juan Carlos de 69 años.
Se habría tratado de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos la tripulante de la motocicleta se encontraba de pié, con una menor que sostenía en brazos, fueron evaluadas y asistidas por personal médico, a ambas las trasladaron en ambulancia al Hospital.
Se tomaron datos y vistas fotográficas. Se hizo presente personal de tránsito y policial.