Aberturas Aluminar

Este martes a las 07:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaría Decimosegunda a un sujeto de 31 años por intentar sustraerle el teléfono a una señora.
En horas de la mañana personal policial fueron alertados por un transeúnte que en la intersección de Ruta 8 y Chile un hombre estarían forcejeando con una mujer. Una vez en el lugar no encontraron a nadie, por lo que procedieron a recorrer la zona en busca de una posible víctima.
En la esquina de French y Chile observaron a un hombre y una mujer trenzados forcejeando, el sujeto al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga en bicicleta, haciéndolo detener su marcha unos metros más adelante. Los actuantes procedieron a su identificación, tratándose de un hombre de 31 años a quien de entre sus prendas secuestraron un teléfono celular, que fue reconocido por la mujer de 39 años, como de su propiedad.
Luego fue trasladado a sede de comisaría Decimosegunda, donde libraron consulta con el fiscal en turno, quien interiorizado de lo sucedido dispuso que se le forme causa al aprehendido por Tentativa de Hurto y que recupere su estado de libertad.