Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes ocurrió anoche a las 22:55hs. en Chile y Runciman.
Se trató de dos jóvenes (menores de edad) caídos en la calle, que tripulaban una motocicleta Corven Mirage 110cc y chocan contra un automóvil Peugeot 208 tripulado por Mauro de 31 años, el cual termina su recorrido chocando un camión Dodge 600, que estaba estacionado, propiedad de Fernando.
Se inmoviliza a los masculinos y son trasladados en dos ambulancia al hospital. El tripulante de automóvil también fue evaluado y trasladado por otra ambulancia al hospital. Los tres con lesiones de consideración.
Participó personal policial y de tránsito.

Otro accidente fue esta madrugada a las 1:20hs. en Chapuis y Aufranc.
Llegados los servidores públicos al lugar, se encontraba un masculino, de nombre Marcelo de 43 años de edad, caído decúbito ventral inconsciente, quien tripulaba una motocicleta Motomel 125cc color negra; y colisiona con un automovil Toyota Corrolla tripulado por Valentina de 20 años de edad.
Se le realizó aspiraciones en la cavidad bucal por tener sangrado y posteriormente se lo inmoviliza con tabla espinal y es trasladado por la ambulancia del SIES al hospital. Participó personal policial y de tránsito.
Este hombre esta en grave estado internado en estado delicado.

Otro grave accidente ocurrió anoche a las 21:27hs. en Ruta N8 y Ruta Provincial 4S, camino a San Eduardo entre una ambulancia y un camión (foto).
Llegado al lugar se encontraba una ambulancia volcada sobre la banquina, que aparentemente habría rosado con un camión. Los tripulantes de la ambulancia se encontraban fuera de la misma y estaban colaborando en la inmovilización del paciente que venía en la ambulancia. Que fue trasladada por otra ambulancia del SIES al hospital de Venado Tuerto.
La paciente que era trasladada en la ambulancia se encuentra internada en el Hospital en estado delicado. 
Participó personal policial y de tránsito.

Por otra parte los Bomberos acudieron a un rescate de persona en calle Hunh al 700.
Llegado al lugar se encontraba dentro de un domicilio un masculino en estado de inconsciencia. Al no presentar signos vitales se presta colaboracion a personal médico en la realización de maniobras de RCP, siendo trasladado por una ambulancia al Jospital.

También los Bomberos acudieron a un incendio de vivienda en Cerrito y Di Martino esta madrugada a las 5:00hs.
Se trató de un principio de incendio en una vivienda el cual ya había sido extinguido por los vecinos. Se trataría de un desperfecto eléctrico dentro del cielo raso de una habitación. Se procedió a cortar el suministro eléctrico de la bajada de la calle y posteriormente se realiza ventilación forzada.
Se hizo presente personal policial.