Aberturas Aluminar

Este domingo Rivadavia jugó la segunda fecha del Torneo Reional Federal Amateur. El equipo venadense obtuvo una gran victoria de visitante ante Puerto General San Martín por 1 a 0 y logró levantar cabeza luego del empate en la primera fecha.
El único gol del partido lo anotó Leonel Inani a los 20 minutos del primer tiempo. Sí bien Rivadavia no jugó un gran partido, lo hecho por los jugadores dirigidos por Marcelo Sevilla les alcanzó para sumar su primera victoria.

Resultados (2da. Fecha)
Zona Litoral Sur - Grupo 4

Pto. Gral. San Martín 0 - Rivadavia 1
Cnel. Aguirre 1 - Adiur 0
Libre: Tiro Federal

Posiciones
Rivadavia 4
Cnel. Aguirre 4
Tiro Federal 1
Pto. Gral. San Martín 1
Adiur 0

Próxima Fecha (3ra.)
Rivadavia vs. Tiro Federal
Aduir vs. Pto. Gral. San Martín
Libre: Cnel. Aguirre


TEODELINA FBC ELIMINADO DE LA COPA FEDERACIÓN
Lamentablemente el "Lomo Negro" quedó eliminado ante 9 de Julio de Berabevu en la primera fase de la "Copa Federación"; torneo que enfrente a todos los campeones de la provincia.
En la ida Teodelina FBC había perdido 2 a 1 en su estadio, pero esto domingo de visitante el actual campeón de la Liga Venadense ganó 2 a 1 y la serie se definió por penales. En una definición muy ajustada, 9 de Julio fue más certero (ganó 6 a 5) y se quedó con la clasificación eliminando a Teodelina; quien estuvo muy cerca de dar vuelta el resultado y seguir en la competencia.
Más allá de la eliminación, fue una muy buena experiencia para Teodelina FBC.


Foto gentileza La "V" Azulada