Aberturas Aluminar

Los Bomberos de Venado Tuerto tuvieron una movida mañana con accidentes y rescate de personas y de un perrito.

A las 10hs. se produjo un accidente en Ruta 8 y Saenz Peña.
Se trató de la colisión entre dos motocicletas. Se procedió a entender a las conductoras de ambos vehículos, las cuales al ser evaluadas por personal médico no fue necesario su inmovilización, y fueron trasladadas por dos ambulancias hacia el Hospital. Las lesiones no serían de gravedad.

Por otra parte a las 9:30hs. se produjo la lesión de un obrero que cayó de altura. Sucedió en una obra en construcción en Maipú y 26 de Abril.
Se trató de un trabajador que habría caído de un balcón, se lo encontró consciente, se procedió a inmovilizarlo de forma completa con personal médico y fue trasladado por una ambulancia hacia el Hospital. Las lesiones no serían de gravedad.

En Dorrego y Avellaneda a las 10:10hs. se produjo un impactante accidente.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una pick up, la cual queda completamente volcada. Los ocupantes de la misma habían salido por sus propios medios del interior, fueron atendidos e inmovilizados y trasladados por una ambulancia hacia el hospital. El conductor del automóvil se encontraba sin lesiones. Posteriormente se delimito la zona con cinta de peligro, y se arrojo tierra sobre la pérdida de combustible que poseía.

Además los Bomberos también acudieron al rescate de un perrito a las 11:10hs. en 2 de Abril y Cerrito.
Se trató de un perro caído dentro de un cono de un silo abandonado. Se procedió a retirarlo del interior utilizando una escalera extensible de móvil 7, se solicito la presencia de personal de IMUSCA quienes se hicieron cargo del perro y lo trasladaron al dispensario canino.