Aberturas Aluminar

Esta madrugada a las 02:40hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaría Segunda a una mujer de 38 años por intentar escapar de un operativo de control vehicular y lesionar al personal actuante.
En horas de la madrugada personal policial en conjunto con Tránsito Municipal se encontraban realizando un Operativo de Control Vehicular en la esquina de H. Irigoyen y Moreno, cuando hicieron detener la marcha de una mujer de 38 años en moto, a quien le solicitaron la documentación del vehículo, manifestando no tenerla en ese momento. Los oficiales la pusieron en conocimiento que personal de tránsito iba a trasladar la moto al Corralón Municipal, y la mujer se puso nerviosa, acelerando la moto contra un agente policial, causándole lesiones de carácter leves, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial el personal actuante realizó consulta con la fiscal en turno Dra. Vidal, quien interiorizada de lo sucedido dispuso que a la mujer se le forme causa por Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Dolosas, y permanezca detenida e incomunicada hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa. Luego de realizarse la audiencia, la señora recuperó su estado de Libertad.