Aberturas Aluminar

Por disposición del Ministerio de Seguridad a cargo del Lic. Maximiliano Pullaro, se realizaron durante la semana diferentes operativos de control vehicular y de personas en distintos barrios de Venado Tuerto con el objetivo de reforzar la seguridad y desplegar a la fuerza policial en el territorio.
Como resultado de estos procedimientos la Policía demoró a 31 personas, entre ellas 18 jóvenes menores de edad que al momento de su identificación no contaban con ningún tipo de documentación. Las personas fueron trasladadas a la Comisaría donde los oficiales se encargaron de averiguar los antecedentes de los demorados, según informaron uno de ellos quedó detenido ya que el sistema informó que recaía un pedido de captura por orden de la Justicia.
A su vez la URVIII realizó controles vehiculares junto con la división de tránsito, donde lograron secuestrar 26 motocicletas y un automóvil que no contaban con la documentación necesaria para poder circular. Cabe destacar que debido a los acontecimientos ocurridos semanas atrás en la Plaza San Martín y alrededores, la Policía dispuso que varios oficiales recorran a pie la zona para poder prevenir cualquier tipo de conflicto entre los jóvenes que concurren al lugar. De acuerdo a lo informado por fuentes ministeriales, la intención es que estos operativos sigan realizándose de manera espontánea y rotativa.