Aberturas Aluminar

Ayer a las 19:30hs. un joven de 21 años se hizo presente en sede de comisaría Segunda manifestando que le habían sustraído su teléfono y que lo rastreo hasta sede policial. Luego de las descripciones aportadas por la víctima, corroboraron que se trataba de un teléfono que tenía en su poder un joven de 19 años que se encontraba detenido por intento de robo.
La víctima radicó denuncia en la que dio cuenta que el domingo a las 08:30hs. se encontraba dentro de su auto, en la esquina de Castelli y Avellaneda, cuando pasaron dos sujetos y le arrebataron el teléfono celular que tenía en la mano y que luego de este suceso con un amigo rastrearon el celular, el cual daba que se encontraba en sede de comisaría Segunda por lo que se hicieron presentes.
Según lo manifestado por la víctima, personal policial identificó dicho teléfono, ya que era uno de los objetos secuestrados a un joven de 19 años que se encontraba detenido por un intento de robo. El objeto fue reconocido por su legítimo dueño, por lo que libraron comunicación con la fiscal en turno Dra. Vidal, quien interiorizada de lo sucedido dispuso que al joven de 19 años se le forme causa por Encubrimiento y que el teléfono sea remitido al Ministerio Público de la Acusación local.