Aberturas Aluminar

Esta madrugada a las 00:45hs. personal de comisaría Decimocuarta cumplimentó una requisa voluntaria en un domicilio del barrio Dr. Alejandro Gutiérrez donde aprehendieron a un joven señalado como responsable de herir con arma blanca a un menor y secuestraron el arma que habría sido utilizada en el hecho.
En horas de la madrugada personal policial de comisaría décimocuarta fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Antártida Argentina al 700 donde habría un herido de arma blanca. Una vez en el lugar el herido no estaba allí. Los efectivos se entrevistaron con una mujer, la cual manifestó que un sujeto salió de un domicilio con un cuchillo y le provocó un corte en el abdomen a su hijo de 16 años; el mismo fue trasladado al hospital por el servicio de emergencias 107.
Los uniformados libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien dispuso que realicen una Requisa Voluntaria en el domicilio del señalado como autor del hecho. Cumplimentada la medida impuesta, los oficiales procedieron al traslado de un sujeto de 25 años junto con el arma secuestrada a sede de comisaría Decimocuarta.
En sede policial libraron nuevamente consulta con el fiscal interviniente, quien dispuso que al joven de 25 años se le forme causa por Lesiones Leves Dolosas y quede en calidad de Detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.