Aberturas Aluminar

En la mañana de este miércoles personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a una mujer de 28 años por circular en una motocicleta con pedido de secuestro.
Siendo las 10:15hs. momentos en que personal policial se encontraban llevando a cabo un operativo de control vehicular en calle Brown y su intersección con calle Junín, observaron a una joven en una motocicleta marca Honda Biz, a quien le solicitaron que se detenga para poder identificarla, acatando la orden impartida sin ningún reparo.
Seguidamente consultaron en el sistema para verificar si la moto posee algún impedimento legal, dando como resultado que el chasis tiene un pedido de secuestro activo, como así también el dominio (patente), el cual correspondería a otra motocicleta.
Atento a los resultados obtenidos los uniformados procedieron a trasladar a la aprehendida a sede de Comisaria segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En dicha dependencia realizaron una consulta con el fiscal de turno el Dr. Blanco, una vez interiorizado de los pormenores del caso dispuso, que le formen causa por ENCUBRIMIENTO y que luego de finalizar con las diligencias legales recupere su estado de libertad.