Aberturas Aluminar

Personal policial del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo en horas de la madrugada del jueves a dos vecinos que tras una discusión, terminaron agrediéndose con un arma blanca. Un vez arribado el móvil policial hasta el lugar se entrevistó con las personas que habían participado del conflicto, los trasladaron al hospital y terminaron detenidos en la Comisaría Segunda por disposición del Fiscal en turno.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada del jueves, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía sobre una pelea entre vecinos con golpes de puños y un arma blanca. Tras la llegada de los efectivos hasta la vivienda ubicada en el barrio Malvinas Argentinas, se entrevistaron con una mujer quien manifestó que la pelea se había originado por golpes fuertes en una de las paredes que comparten ambos departamentos.
Luego del conflicto entre los vecinos, uno de ellos salió de su casa con un cuchillo y en la discusión hirió a una mujer produciéndole un corte en su mano. Según la versión que brindó el atacante a los efectivos policiales que acudieron al lugar, manifestó haber salido con el arma blanca por temor a ser atacado por un hombre que acompañaba a su vecina ya que previamente había tenido actitudes violentas.
Finalmente la policía logró secuestrar el cuchillo de unos 30 cm, trasladó al joven de 22 años y a la mujer de 24 al Hospital Regional de Venado Tuerto para que puedan ser atendidas por el personal médico del lugar. Horas más tarde, el fiscal en turno dispuso que ambos quedaran detenidos en la Comisaria Segunda para cumplir con los recaudos legales correspondientes.