Aberturas Aluminar

Un hombre que vive en la zona rural de Venado Tuerto sufrió el último sábado un robo en su domicilio; los malvivientes se llevaron herramientas y electrodomésticos, pero lo que más le "dolió" que le robaran a este hombre fue una RASTRA (cinto con monedas antiguas) y un FACON (cuchillo antiguo).
Juana Canelo‎, hija de la víctima, comentó: "El sábado por la noche mi papa sufrió un robo en su casa ubicada en zonal rural de Venado Tuerto. Se llevaron una rastra (foto) que tiene sus iniciales que significan Ricardo Amalio Canelo, acompañado de monedas antiguas y una R. Además los ladrones se llevaron un facon; es un cuchillo antiguo de mas o menos unos 30cm. con baina y punta de plata".
Más adelante Juan explicó: "Mis hermanos decidieron dar una recompensa de $50 mil pesos (en efectivo) a la persona que nos de datos certeros sobre las dos cosas. No tienen valor comercial, solo valor emocional para el. Con la ayuda de ustedes podamos encontrar algo tan valioso para mi papa. Muchas gracias, cualquier información comunicate conmigo al privado, prometemos total confidencialidad sobre lo que nos aporten".